
CURSO DE PRIMER NIVEL DE REIKI
QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES
día: 15-3-09
duración: un día intensivo
incluye: dosier , diploma, y comida
¡TE ESPERAMOS PARA CAMBIAR TU VIDA!
Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien y fijar las emociones en nuestro interior.
LA MEJOR MANERA PARA ELLO ES UN ABRAZO.
Cuando nos abrazamos, sentimos y reafirmamos nuestra confianza y nuestros sentimientos. A veces no encontramos las mejores palabras para demostrar lo que sentimos. Entonces no lo dudes: Un abrazo siempre será la mejor manera de expresarte. A veces nuestra timidez no nos deja decir lo que queremos, como desearíamos. De nuevo, UN ABRAZO ES LA MEJOR OPCIÓN.
Los abrazos, además de hacernos sentir bien, y robarnos una sonrisa, alivian el dolor, la presión y la ansiedad. Ya que provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado.
Acrecenta la voluntad de vivir de los ancianos y enfermos, nos hace sentirnos protegidos, seguros, y nos refuerza la confianza. Sin confianza no se puede avanzar, ya que el miedo siempre se impone.
Nos aporta fortaleza y salud, ya que recibimos un incremento energético y aumenta nuestra propia energía vital.
Autovaloración, ya que cuando recibimos un abrazo, nos transmite reconocimiento. Un abrazo sincero hace de ti la mejor persona. Y tal vez, pueda cambiar por completo la vida de la persona que lo recibe.
SE DICE QUE CUATRO ABRAZOS AL DÍA SON NECESÁRIOS PARA SOBREVIVIR, OCHO PARA MANTENERSE Y DOCE PARA CRECER COMO PERSONA. ABRAZA, ABRAZATE, ABRAZALO TODO: DISFRUTA.