BIENVENIDOS:

bienvenidos a mi blog
actualmente estamos creando una página web donde encontrareis toda la información de este blog más detallada
nos encontramos en : www.losangeleshanllegado.com

martes, 17 de febrero de 2009

USTED PUEDE SANAR SU VIDA


ESCRITORA: Louise. L. Hay


Este libro, para mí se merece el mayor de mis respetos. Entró en mi vida hace doce años aproximadamente. Me lo habré leido unas 9 veces y cambió mi forma de ver la vida. Cambió mi forma de ver la enfermedad. Cambió mi prisma... Me ayudó entonces y me ayudará por siempre jamás, ya que siempre lo tengo presente.

Habla de como estar sano, en vez de centrarnos en la enfermedad. Habla de afirmaciones y como con ellas puedes cambiar tu vida, SANAR TU VIDA.

Léelo, no te arrepentirás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui podeis explicar todo lo que sintais!